noticias camiones buses

Bridgestone acompaña a Scania en el Certamen Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2010

8 junio 2010

Bridgestone, empresa líder en neumáticos, es patrocinador de una nueva edición del reconocido certamen desarrollado por Scania “Mejor Conductor de Camiones de Argentina” que se llevará a cabo entre los meses de junio y noviembre de 2010.

El objetivo de la competencia es que los participantes desarrollen conciencia en materia de seguridad mejorando sus habilidades en la conducción eficiente y creando de esta manera una red de transporte sustentable y amigable con el medio ambiente.

Bridgestone, decidió sumarse al certamen que reúne a conductores de todo el país con el fin de continuar promoviendo la seguridad vial y el cuidado medioambiental. El ganador del programa recibirá como premio un auto 0 Km. y la empresa a la que pertenece recibirá u$s 10.000 que podrán ser utilizados para la compra de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.

“Acompañar esta iniciativa para nosotros es renovar una vez más el compromiso que hemos adquirido desde hace varios años en colaborar con proyectos relacionados a dos objetivos centrales de la compañía como son el cuidado del Medio Ambiente y la seguridad a la hora de conducir” señaló Liliana Nasiff, Jefa de Comunicación, Comunidad y Relaciones Institucionales de Bridgestone.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales