SKF y la industria automotriz

Bridgestone acompaña a Milla Neumáticos en la apertura su nuevo local

26 julio 2015
bridgestone
Los directivos de la marca de neumáticos presenciarán la inauguración del nuevo centro de servicios, que se ubicará en la Av. Juan B. Justo, de Mar Del Plata.

Bridgestone, empresa líder a nivel mundial en materia de neumáticos, se hará presente en la inauguración del nuevo centro de servicios que “Milla Neumáticos” abrirá en Mar Del Plata el próximo 30 de julio a las 19, como parte de su plan de expansión en el país.

En el evento de inauguración estará el CEO de Bridgestone Argentina, Agustín Pedroni; el Director de Ventas de Bridgestone Argentina, Alexander Montanaro; el Gerente de Bridgestone Bandag Tire Solutions en Bridgestone Argentina, Rubén Verón; el Gerente de Marketing en Bridgestone Argentina, Rodrigo Escudero; el Gerente de Ventas de Bridgestone Argentina, Jorge Magliano; y el Jefe de Ventas Consumer de Bridgestone Argentina, Lucas Paredes.

bridgestone1

De esta manera, “Bridgestone Argentina continúa afianzando su compromiso constante con la red de comercialización y atención al cliente”, expresaron desde la marca de neumáticos.

El nuevo local de “Milla Neumáticos” (se suma a los más de 300 que ya existen en la Argentina) está ubicado en la Av. Juan B. Justo 1870. En sus 200 metros cuadrados, tiene lugar para cuatro ambientes: sala de espera, oficinas, plata de servicios y sanitarios. Allí, la compañía ofrecerá servicios de alineación, balanceo y mantenimiento de neumáticos, además de contar con la línea de productos de Auto y Camioneta.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales