noticias camiones buses

Bracco volvió a ganar en la Fiat Linea Competizione y se escapa en el campeonato

23 agosto 2010

El piloto de Bragado, Eduardo Bracco, supo capitalizar los errores ajenos y las virtudes propias al máximo para poder alzarse con una nueva victoria en la Fiat Linea Competizione, en este caso en la séptima fecha del Campeonato desarrollada en La Rioja.

Con este nuevo triunfo, el tercero del año y el sexto del historial general, Bracco no sólo sigue ampliando su ventaja al frente del certamen, sino que además se convirtió en el piloto más ganador de la especialidad.

La carrera fue apasionante desde todo punto de vista y la lucha estuvo en todo momento y en todos los sectores. Por la punta de la prueba pugnaron el finalmente gandor, Sebastián Martínez, Bruno Marioni y Gastón Berganza.

Con grandes maniobras, Martínez logró superar a Marioni y Bracco y saltó a la punta; la cual mantuvo por varias vueltas siempre asediado por los rivales mencionados. Berganza por su parte también avanzó y dejó atrás a Marioni primero y luego a Bracco.

Detrás de ellos la lucha estaba pautada entre Cristiano Rattazzi y Carlos Miguens, quien luego de buscar el hueco en varias ocasiones terminó dando cuenta del presidente de Fiat y accedió a la quinta plaza.

Cuando promediaba la competencia final, comenzaron las maniobras un poco más ásperas (siempre dentro del reglamento) y allí se dieron toques y despistes que cambiaron el rumbo de la carrera. Así fue que llegaron a la curva uno tres autos a la par: Martínez, Marioni y Ballester. Conclusión. Toque entre los tres y retraso de Martínez, en tanto que Marioni y Berganza fueron los que más perdieron entrando en trompo y saliendo de la cinta asfáltica.

Así fue que Bracco, que venía cuarto, pudo ascender al primer puesto y lo mantuvo hasta el final a pesar de los intentos de Martínez por recuperar lo que había sido suyo. Finalmente el bragadense se consagró ganador, seguido de Martínez y Hugo Ballester, quien se mantuvo ajeno a todos los conflictos y fue avanzando hasta llegar al podio.

Cuarto concluyó Carlos Miguens, de gran remontada; seguido de Alfredo Tricarichi y Rodolfo Costantini, quienes finalmente superaron a Rattazzi que enredado se retrasó al séptimo lugar.

Los diez primeros los completaron Daniel Difalcis, Federico Depauli y Eduardo Ribatto; en tanto que Edgardo Porfiri avanzó notablemente y arribó undécimo quedando al borde de los puntos. El piloto local, César Folledo, concluyó 20°.

La monomarca una vez más brindó el mayor espectáculo de la jornada con grandes luchas por todas las posiciones y con una paridad que se vislumbra de principio a fin; aunque Bracco demuestra que carrera tras carrera que es el hombre a vencer en 2010.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 23 de agosto de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales