noticias camiones buses

Bracco se impuso en la Fiat Linea Competizione en Gral Roca

3 mayo 2010

Cumpliendo una excelente tarea, Eduardo Bracco se impuso de punta a punta en la final que la Fiat Linea Competizione disputó este domingo en el autódromo “Parque Ciudad” de General Roca, correspondiente a la tercera fecha del campeonato. De esta manera, el bragadense se posicionó como nuevo líder del certamen.

Bracco, que había ganado el año pasado en este circuito, pareció hacer las cosas fáciles después de una buena largada en la que pudo mantener el liderazgo que le otorgaba la pole y se encaminó a una cómoda victoria; la segunda de manera consecutiva después del triunfo en San Martín y que le permitió acceder al liderazgo del campeonato con 41 puntos; seguido de Carlos Miguens, con 32 y Bruno Marioni, con 28.

“Estamos de racha; fue un fin de semana redondo. El auto estaba muy bien y pude hacer una gran ventaja inicialmente, pero no me quería relajar porque se me venía a la cabeza la carrera del año pasado acá, donde venía cómodo en la punta y casi la pierdo en la última curva. Me cae muy bien esta zona desde siempre, ya que mi papá era de Villa Regina y seguramente me estará mirando desde el cielo con alegría”, comentó el ganador.


Atrás del líder absoluto, se dio una interesante lucha por el segundo puesto entre Federico Braga, Sebastián Martínez, Bruno Marioni, Miguens, Cristiano Rattazzi y Hernán Llamazares. Los siete pilotos puganaron por avanzar pero siempre dentro de los límites permitidos, brindando un excelente espectáculo.

Finalmente, esa posición quedó para Martínez tras la deserción de Braga en el quinto giro; en tanto que Marioni pudo aguantar el tercer lugar ante los embates de Miguens (cuarto) y un Rattazzi que avanzó desde atrás como una tromba luego de largar 11°.

Llamazares culminó sexto, seguido de Alejandro Cravero, Guillermo Detry, Gastón Berganza y Federico Depauli, quienes completaron los diez primeros de la clasificación final.

Pasó la tercera fecha en Río Negro que le dio a la Fiat Linea Competizione un nuevo líder del campeonato y un actual dominador de las acciones como lo es Eduardo Bracco; pero la lucha vista este domingo en pista seguramente se trasladará al campeonato, donde Miguens y Marioni esperan agazapados.

La próxima fecha de la monomarca será el 30 de mayo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 3 de mayo de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales