noticias camiones buses

Bracco gano en la Fiat Linea Competizione

12 abril 2010

En una carrera con todos los condimentos posibles, Eduardo Bracco se impuso de manera agónica en una lucha sin tregua con Roberto Corvalán, que recién se definió en los últimos metros de competencia.

Con este triunfo en la segunda fecha disputada en San Martín, Bracco se anota en la lista de ganadores de la temporada 2010 y se postula como aspirante a la corona.

Luego de una largada sin variantes, la prueba fue tomando calor y color, dándose intensas luchas en todos los sectores de la pista y con varios cambios de escena. El polemán Cristiano Rattazzi conservó su lugar de privilegio y empezó a ser seguido de cerca por Corvalán y Bracco.

Por su parte, detrás se ubicaban Guillermo Detry y Carlos Miguens, quienes buscaban avanzar y se acercaban a los puestos de vanguardia. Pero las ansias de ir para adelante no se resumían en ellos, ya que un interesante grupo se armó entre Fabián Sperman, Bruno Marioni, Federico Depauli y Andrés Josephsohn, quien culminaría haciendo el mejor negocio de la jornada al quedarse con la punta del campeonato con el cuarto lugar final.

La atención estaba en todos los sectores pero en la cuarta vuelta se centró en la pelea por el primer lugar, ya que Corvalán superó a Rattazzi y en la misma maniobra aprovechó Bracco para colocarse segundo. Poco después, Detry también daría cuenta de Rattazzi.

De esta manera, cuando se transitaba el giro número seis, abandonaría Detry y se formarían dos parejas que lucharían hasta el final: por un lado, Corvalán y Bracco pugnaban por el primer puesto y un poco más atrás, Rattazzi y Miguens hacían lo propio por el tercer escalón del podio.

Y sobre el final llegaría el plato fuerte. En una gran maniobra, Bracco superaría a Corvalán y se encaminaría al triunfo, no sin antes pasar algún sobresalto al pisar un poco la parte externa, en tanto que Rattazzi y Miguens se tocaron y ambos terminaron fuera de pista, aunque el Presidente de Fiat Auto Argentina retornaría manteniendo su posición y Miguens perdería mucho terreno finalizando noveno.

Con estos resultados, el campeonato se puso al rojo vivo y Josephsohn es el nuevo líder con 23 unidades, seguido de cerca por Miguens con 22; Bracco sumando 20 unidades, Marioni, que hoy finalizó sexto, con 16 puntos; Rattazzi y Corvalán, ambos con 15 puntos.

La Fiat Linea Competizione tendrá su siguiente competencia dentro de 21 días en General Roca.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales