Bossio en la Clase 2 y Gonzalez en la Clase 3 se quedaron con la clasificación del Tursimo Nacional

16 febrero 2013

tn3Se disputó la primera clasificación del Turismo Nacional del año en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, donde se corre el Gran Premio Ariel Divito, primera fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional.

En la Clase 2 el piloto de Almafuerte, Luciano Bossio, se quedó con el mejor tiempo, escoltándolo Matías Machuca (Clio) y Lucas Mohamed (Gol).

«El auto es muy bueno, ya me lo había demostrado en los entrenamientos y por suerte lo pude ratificar en esta clasificación. Si bien recién comienza, y faltan girar autos rápidos, estoy confiado«, dijo el almafuertense apenas se bajó del Clio alistado por el GR Competición. Porque empleó un tiempo de 1m45s650 para recorrer los 4.230 metros del trazado platense y relegar a la segunda colocación a su coterráneo Matías Machuca (Clio) por 0s287 y al tucumano Lucas Mohamed (Gol) a la tercera ubicación, a 0s369.

tn2

La cuarta posición, en una tarde sumamente calurosa, quedó para el bahiense Diego Pérez (Corsa), quien también estrena auto, a 0s606, mientras que el quinto lugar le correspondió a Emiliano Giacoponi (Clio) a 0s 685. El sexto al momento de clasificar, fue el sanjorgense Damián Romero (Fiesta) a 0s723, por delante del retornado Florencio Dadomo (Clio), séptimo a 0s790, mientras que la octava posición fue para Agustín Herrera (Clio) a 0s847.

TN5

Noveno terminó el debutante Mariano Pernia (Corsa) a 0s911, mientras que Maximiliano Fontana (Clio) cerró el grupo de los diez primeros clasificados, a 0s989.

En la Clase 3 Marcelo González con el Peugeot 307 consiguió la pole con el tiempo obtenido ayer mientras
Fabricio Pezzini con el Astra y Emanuel Moriatis con Ford Focus también conservaron los puestos de escolta.

tn1

Debido al intenso calor los tiempos no pudieron ser bajados y alguno de ellos solo salieron a poner a punto los autos, como lo hizo el campeón Moriatis que debido a su lesión y lo dificil de bajar los tiempos se especulaba que no saliera a girar, aunque lo hizo.

 tn4

Los diez primeros mantuvieron sus puestos de ayer: Gonzalez¨(307), Pezzini (Astra), Moriatis (Focus), Luis Estivill (Mitsubishi Lancer), Francisco Viel Bugliotti (Seat León), Fabián Pisandelli (Chevrolet Cruze), Ariel Michieletto (Mitsubishi Lancer), Guillermo D’Aguanno (Alfa Romeo 147), Pablo Piumetto (Ford Focus) y Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet Astra).

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Competicion el 16 de febrero de 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales