noticias camiones buses

Bosch Service y Mobil™ se unen para brindar la mejor calidad a sus clientes

13 agosto 2012

Bosch, líder mundial en tecnología automotriz, y Lubricantes Mobil™, la marca con más de 130 años de experiencia líder en tecnología de lubricantes, perteneciente a Esso Petrolera Argentina S.R.L., celebraron una alianza para ofrecer a los clientes de Bosch Service en todo el país la línea completa de productos Mobil™ para el parque automotor liviano y pesado.

Además, la red de Distribuidores Autorizado de Lubricantes Mobil™ brindará capacitación a todos los profesionales de la red de talleres sobre tecnología de lubricación, sus productos y sus aplicaciones.

“Este acuerdo habilita un nuevo espacio para estar más cerca de los usuarios de nuestros productos. Los clientes de Bosch Service se acercan al taller buscando productos y servicios de excelencia, con respuestas precisas para sus requerimientos particulares. Esto es precisamente lo que caracteriza a los lubricantes Mobil™”, expresó Juan Manuel Ritacco, Gerente de Lubricantes de Esso Petrolera Argentina SRL.

Por su parte, Sergio L´Estrange, Country Manager de la División Automotive Aftermarket de Bosch Argentina, comentó: “El cliente de la red sabe que en un Bosch Service recibirá la mejor atención a cargo de profesionales altamente capacitados, y productos premium. Este acuerdo con Mobil™ agrega valor para el usuario sumando marcas de primera línea a nuestra oferta de servicios“.

Bosch Service es un concepto de servicios innovador para todas las marcas y modelos de vehículos, tanto en sistemas de Inyección a Nafta como en Diesel, con una cobertura “bumper to bumper” (paragolpe a paragolpe), alcanzando todas las necesidades de los usuarios en materia de diagnóstico y reparación, utilizando siempre la tecnología más avanzada. Por su parte, Mobil™ es la marca de lubricantes de Esso Petrolera Argentina SRL, que recientemente cerró un acuerdo con la categoría Súper TC 2000 para que Mobil 1™, su producto estrella y el lubricante sintético más avanzado del mundo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de migel angel migel angel dice:

    le puedo cambiar EL ACEITE SINTETICO DE YPF 5/40 POR MOBIL 1 SINTETICO 5/50 W SURAN 1600

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Hace más de 15 años que utilizo Mobil1 …. Probé varios lubricantes en distintos vehículos …. No es la 1º vez que comento que Mobil1 es el mejor aceite de todos los sintéticos, no solo por cuestiones empíricas sino también por información técnica que me llega de como esta compuesto y fabricado cada aceite … Fué el 1º aceite sintético y es real que es el mas avanzado del mundo … Tiene un costo inicial elevado, el cual es inferior al de alguna de otras marcas con mucho mas marketing, pero termina siendo más económico que el aceite mas comunacho por el rendimiento que tiene …. El arranque de los motores es mas liviano, el funcionamiento en frio da la impresión que el motor ya calentó, reduce ruidos del motor y prolonga bastante su vida en mejores proporciones que otras marcas, compatibiliza con aditivos en base a Bisulfuro de Molibdeno … Al ir de viaje por las rutas del sur donde se puede viajar a velocidades altas durante horas, el motor no lo siente debido a la elevada protección de este aceite … Dejo saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales