noticias camiones buses

Bosch presente en Automechanika Frankfurt 2010

14 septiembre 2010

Automechanika Alemania 2010 tendrá lugar en Frankfurt am Main entre el 14 y el 19 de septiembre. Como en todas las ediciones, Bosch estará presente con un stand de 1800 m² en el Pabellón 8, y también en el área al aire libre al frente a dicho pabellón.

Allí presentará sus más recientes innovaciones tecnológicas, con demostraciones en vivo y diversas actividades.

En esta nueva edición del evento la compañía reafirma su posicionamiento como ‘El Socio para el Futuro del Taller’. El mercado de reposición automotriz de Bosch supera las expectativas, ya que se trata del único proveedor de conocimientos especializados en diagnóstico y autopartes.

La tecnología para vehículos híbridos es un elemento central para Bosch en Automechanika 2010. La compañía está muy comprometida con la innovación en este campo, destinando € 400 millones anuales para Investigación y Desarrollo.

Bosch presentará en su stand las principales novedades para vehículos híbridos: no sólo las piezas sino también las herramientas necesarias para su mantenimiento, facilitando la última información técnica disponible a través del software ESI[tronic] y completas capacitaciones.

Otra innovación que presentará estos días en la feria será el programa Denoxtronic 2 Retrofit, una solución de adaptación especial para vehículos diesel única en el mercado de reposición. Este sistema logra reducir la producción de NOx hasta en un 90%.

Bosch llevará a los pabellones de Automechanika 2010 su experiencia en el sector, para que los clientes puedan aprender a reparar todo tipo de vehículos -incluso los de última generación.

Los visitantes a la exposición podrán conocer de primera mano, a través de una serie de demostraciones en vivo, en qué medida las ofertas de equipamiento de diagnóstico, piezas de reposición y servicios de Bosch facilitan el proceso de reparación.

En otro sector del stand los visitantes podrán disfrutar de una experiencia interactiva, que ilustra cómo con el hardware y software adecuados pueden resolver problemas de servicio y simplificar procesos de reparación. En todos estos procesos, se destaca la experiencia cruzada de Bosch.

La amplia gama de equipos de taller será exhibida en el evento, incluyendo herramientas para alineación de vehículos y los numerosos servicios para ruedas.

El concepto de taller Bosch Car Service, que la compañía viene impulsando con fuerza y éxito crecientes, también tendrá su lugar en Automechanika, con un taller de tamaño real ubicado frente al stand principal de Bosch. Allí se expondrán los requisitos que la compañía exige a los futuros centros de servicios asociados, con el objetivo de mantener los más altos estándares en calidad de servicio y tecnología.

Por primera vez en Automechanika, este año las marcas del mercado de reposición y de taller del grupo Bosch serán presentadas una al lado de la otra. Beissbarth cuenta con una amplia gama de productos para ejes y presentará nuevos productos, incluyendo un banco de prueba de frenos y una unidad de diagnóstico para vehículos híbridos. Sicam, por su parte, dará a conocer el programa completo de servicio de neumáticos y las nuevas máquinas de balanceo de ruedas y equipo de montaje de neumáticos. HC Cargo mostrará su amplia gama de partes de repuestos electrónicos para automóviles. También en el área frente al Pabellón 8, junto al Bosch Car Service, serán presentados los conceptos de taller AutoCrew y AutoCrew Truck & Trailer.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 14 de septiembre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales