noticias camiones buses

Bosch obtuvo el premio Best Brand 2010

12 mayo 2010

Bosch fue reconocido con el premio “Best Brand 2010”, que entrega la revista alemana “Auto, Motor y Deportes”.

La publicación con más de 50 años en el mercado, organiza todos los años los premios “Best Brand”, a partir de una encuesta realizada entre más de 100 mil lectores, en su mayoría automovilistas entendidos, y profesionales de la industria, del taller y el recambio.

Bosch ha sido distinguido por quinto año consecutivo, y categorías como Bujías y Escobillas Limpiaparabrisas, se adjudicaron el premio en las últimas cinco ediciones. También recibieron el reconocimiento por segunda vez las categorías: Baterías, Equipamiento y Bosch Car Service, como red de talleres. Los nuevos premios de Bosch fueron para las líneas de Frenos, Filtros e Iluminación.

“En momentos como éste se siente una gran satisfacción por pertenecer al Grupo Bosch y recibir un reconocimiento tan importante de nuestros clientes” Afirmó Vitor Gregorio, Gerente de Bosch Automotive Aftermarket.

Con esta distinción Bosch acumula su segundo premio en el año, ya que la Revista Fortune la seleccionó como la empresa “más admirada del mundo” dentro de su industria, de acuerdo al ranking “World’s Most Admired Companies” realizado entre ejecutivos de 33 países.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 12 de mayo de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales