noticias camiones buses

Bosch inaugura su taller Bosch Service N° 300

17 diciembre 2013

bosch1Bosch, líder mundial en el abastecimiento de tecnología y servicios innovadores para diversos mercados, cortó las cintas del Bosch Service N° 300, “Tecno Mas” en la localidad de San Martín (Provincia de Buenos Aires).De esta manera, consolida el éxito de un modelo de negocio que ya beneficia a 300 talleres en todo el país y a miles de conductores.

“El concepto de esta red de talleres es potenciar el negocio de los mecánicos y ser el socio estratégico que necesitan para llevar adelante una transformación y actualización de su negocio; el cual cambió drásticamente en el último tiempo debido a la complejidad de los vehículos”, afirmó Sergio L’Estrange, Regional Sales Director de la División Automotive Aftermarket. “Somos la única empresa que cuenta con todas las herramientas necesarias para contribuir a la modernización de los talleres, y podemos ofrecer a sus dueños una propuesta de servicio destacada dentro del mercado”, sostuvo L’Estrange.

bosch2

“Tecno Mas”, y sus integrantes, cuentan con casi 40 años de experiencia en el sector automotriz y 27 como taller. Está ubicado en Ramón Carrillo 2523 (San Martín), sobre 250 metros cuadrados y dispone de los más aptos profesionales, capacitados para realizar el mantenimiento preventivo y brindar la solución a la mayoría de los problemas que se puedan presentar en los vehiculos.

bosch3

Todos los miembros que forman parte de la red en Argentina tienen acceso a la tecnología más innovadora que actualmente existe en el mercado, y sus miembros son instruidos constantemente por expertos de Bosch. De esta manera, alcanzan estándares de calidad y servicio de excelencia, permanentemente auditados por la empresa, que aseguran a los clientes que recibirán la misma calidad de atención en cualquier taller de la red y en cualquier parte del mundo.

“Con esta inauguración superamos el crecimiento planteado para 2013, por lo que es una excelente manera de cerrar el año para la división Automotive Aftermarket de Bosch”, concluyó L’Estrange.

bosch5

La Red Bosch Service cuenta con más de 16.000 centros alrededor del mundo: es la red de talleres multiservicio y multimarca más grande del planeta. Engloba dos conceptos: Bosch Car Service, especializado en motores a nafta, y Bosch Diesel Service/Center, en tecnología diésel. Ofrece desde el más completo diagnóstico hasta la reparación de sistemas eléctricos, mantenimiento de sistemas de inyección y arranque, frenos, suspensión y tren delantero, entre otros.

La compañía mantiene desde hace más de un siglo una tradición de innovación constante, y desarrolla productos y servicios exclusivos para todas las marcas y modelos de vehículos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales