facebook
Total llevate la pelota

Bosch Herramientas Profesionales es sponsor técnico del equipo Fiat Oil Combustibles en el TC 2000

8 abril 2011

Herramientas Profesionales Bosch, líder en tecnología para la industria, es por primera vez sponsor técnico del equipo Fiat Oil Combustibles que compite en TC 2000, una de las categorías de turismo automovilístico más reconocidas de toda América tanto por la calidad de los vehículos que compiten como por sus pilotos.

La compañía no solo proveerá de herramientas eléctricas al equipo, además estará presente con su imagen de marca en los vehículos y en las instalaciones del PRO Racing. A su vez montará stands donde exhibirá sus familias de productos, que podrán ser visitados por los clientes y escuelas técnicas que participen de las capacitaciones o jornadas de entrenamiento que la firma irá realizando durante la competencia.

Bosch es la marca líder mundial en Herramientas Eléctricas. Desarrolla productos innovadores y de calidad superior para diversas industrias. A través de esta iniciativa de sponsoreo, brinda al equipo Fiat máquinas y accesorios robustos, eficientes, precisos y de alto desempeño, facilitando las tareas de su equipo técnico con la calidad e innovación que caracterizan a sus productos.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 8 de abril de 2011

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales