noticias camiones buses

Bosch fue reconocido como el proveedor automotriz más admirado del mundo

26 marzo 2012

Bosch se destacó en el ranking de la revista estadounidense Fortune como el proveedor de autopartes “más admirado”. La empresa alemana fue considerada número 1 en esta categoría del ranking, del que participaron 3.855 ejecutivos, directores y analistas pertenecientes a 698 empresas de 58 industrias diferentes, en 32 países.

“Este reconocimiento es un orgullo para todos los que formamos parte de la división Automotive Aftermarket de Bosch. Día a día trabajamos conforme a los valores de la compañía y su filosofía de negocios: estar cerca del consumidor final, de nuestros clientes y todos los profesionales del sector, aportando la tecnología innovadora y calidad premium que caracterizan a la empresa en todo el mundo” afirmó Sergio L´Estrange, Country Sales Manager de Robert Bosch Argentina.

Los atributos más valorados de Bosch en este ranking incluyen la innovación, gestión de recursos humanos, la calidad gerencial, la calidad de sus productos y servicios, y su competitividad global. Además de recibir el galardón en el rubro automotriz, Bosch obtuvo el quinto puesto en la categoría general de las empresas más admiradas de Alemania y el décimo cuarto lugar en Europa .

Desde 1997, el ranking “Las compañías más admiradas del mundo” de la revista Fortune es una de las listas más reconocidas en el ámbito corporativo para clasificar la reputación de compañías.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 26 de marzo de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales