Bosch Argentina estará presente en Automechanika 2024

9 abril 2024
bosch

Eesde el 10 al 13 de abril, la compañía dispondrá de un renovado espacio y múltiples actividades de la mano de la tecnología e innovación que caracterizan a Bosch.

Durante la feria estará disponible una gran variedad de información en diversos formatos, la posibilidad de disfrutar de espacios de coworking, capacitaciones, y diversas actividades interactivas para conocer todo sobre Mobility Aftermarket en Argentina.

Estamos muy orgullosos de participar una vez más en Automechanika, especialmente en este año tan significativo para nosotros, en el que estamos celebramos los 100 años de Bosch en Argentina”, afirmó Inivaldo Souza Filho, responsable de Bosch Mobility Aftermarket en Argentina. “Esta feria representa una gran oportunidad para nosotros. Es un momento para encontrarnos con nuestros clientes, actuales y potenciales, contarles nuestros planes y entender sus necesidades”, agregó.

¿Cuándo, dónde y qué tiene preparado la compañía?
Desde el miércoles 10 al viernes 12 de abril 13:00 a 20:00 hs y el sábado 13 de abril de 11:00 a 19:00 hs, Bosch invita a visitar su stand Nº 3F 10 en la exposición Automechanika en La Rural (Av. Sarmiento 2704, CABA).

La más amplia gama de productos
Para que los visitantes puedan tener una experiencia verdaderamente inmersiva en el mundo de Bosch la marca ha diseñado una activación donde los visitantes podrán ver a detalle la oferta de productos que la compañía tiene para ofrecer.

Tecnología e innovación para los talleres mecánicos
Bosch Mobility Aftermarket cuenta con una gran variedad de sistemas diagnóstico para los talleres de hoy y del futuro. Durante Automechanika se realizarán demostraciones en tiempo real de toda la gama de equipamientos que Bosch comercializa en el país.

Capacitación: un elemento clave
A lo largo de la exposición, expertos de la compañía realizarán charlas técnico-comerciales abiertas a todos los interesados que quieran saber más sobre todos los productos del portfolio comercial.
Asimismo, se realizará actividades lúdicas de la mano de nuestro centro de capacitación y se realizarán ofertas especiales para el calendario de cursos 2024 durante este gran evento.

La red de talleres más grande del mundo
Asimismo, se podrán conocer todos los beneficios que Bosch otorga a los talleres de la red Bosch Service, la cual brinda una amplia cobertura a través de más de 350 talleres en todas las provincias del país.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 9 de abril de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *