noticias camiones buses

BMW X1 Concept

1 Octubre 2008

BMW X1 ConceptEl BMW X1 Concept establece un nuevo marco de referencia en materia de impactante elegancia, gran modernidad y versátil funcionalidad.

BMW es el fundador de la categorí­a Sports Activity Vehicles y amplí­a su gama de productos denominados X.

El BMW Concept X1 ofrece muchas posibilidadespara proporcionaruna versátil forma de movilidad, satisfaciendo a un grupo de clientes que se distinguen por un estilo de vida moderno y activo.

Las caracterí­sticas tí­picas de los modelos X de BMW se combinan con proporciones elegantemente alargadas, adquiriendo un caracter propio dentro de la gama de los modelos X.

BMW X1 Concept

La parte frontal, de marcadas proporciones, acentúa la anchura del vehí­culo, expresando un caracter robusto y potente del vehí­culo.

El BMW Concept X1 cuenta con faros dobles redondos con una ní­tida linea de color blanco que limita su parte superior. La posicion de los faros antinieblas forma el aspecto de una cara provista de seis ojos, que también es tí­pica en los demás modelos de la gama X.

BMW X1 Concept

Los grupos ópticos en forma de L, con iluminación homogenea mediantes lineas luminosas con leds y la inclinación de la luneta posterior le confieren al al BMW Concept X1 una imágen deportiva.
Con este modelo se logrará captar una nueva clientela hacia la gama X de BMW de las cuales ya se han vendido mas de 1.200.000 unidades.Este Concept será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Paris por lo que próximamente tendremos mas información.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales