noticias camiones buses

BMW Vision ConnectedDrive en el Salón del Automóvil de Ginebra 2011

11 febrero 2011

La automotriz alemana BMW realizará el estreno mundial del Concept Car Visión ConnectedDrive en el próximo Salón de Ginebra, en el que demuestra todas las posibilidades actuales y futuras que ofrece la red móvil en un automóvil.

Se trata de un biplaza descapotable de diseño espectacular que mediante diversas funciones de carácter innovador, logra aumentar el nivel de confort y de seguridad, además, acrecentar el placer de utilizar los sistemas de información y entretenimiento en el vehículo logrando un vínculo entre el conductor, pasajero y medio ambiente.

Con ese fin se aprovechan novedosas tecnologías y conceptos de diseño, que consiguen acrecentar el placer que significa estar a los mandos de un coche de la marca BMW, también agregan nuevas formas de disfrutar de la conducción como es usual a los mandos de un modelo de la marca. En las soluciones obtenidas mediante la aplicación de la estrategia de desarrollo BMW EfficientDynamics, el motor eléctrico asume un papel clave en el camino hacia la movilidad exenta de CO2.

El resultado cumple de manera muy convincente las metas de BMW EfficientDynamics: disfrutar más de la conducción y, a la vez, reducir considerablemente el consumo y las emisiones de CO2.

El prototipo destaca por su capacidad multimedia con sistemas como el Head Up Display que proyecta imágenes de interés sobre el parabrisas, sensores en los faros para captar todo lo que ocurre por delante y por detrás del coche, antenas que sustituyen a los espejos exteriores o un tablero de instrumentos programable.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera BMW el 11 de febrero de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales