noticias camiones buses

BMW Serie 2 Active Tourer 2015

16 febrero 2014

bmwEl nuevo BMW Serie 2 Active Tourer amplía la gama de modelos de la marca BMW, abarcando un nuevo segmento automovilístico. Después de la coupé, es el segundo modelo de la nueva Serie 2 de BMW, y desde cualquier perspectiva brilla por su imagen deportiva y la armonía de sus proporciones. Teniendo una longitud de apenas 4,342 milímetros, un ancho de 1,800 milímetros y una altura de 1,555 milímetros, conjuga dimensiones compactas con una gran amplitud.

Debido a su altura al techo el BMW Serie 2 Active Tourer mejora la habitabilidad de sus cinco ocupantes. Además las plazas traseras están en una posición más elevada de modo de tener una mejor visión hacia adelante.

bmw1

El baúl tiene una capacidad de 468 litros, pudiéndose aumentar hasta 1.510 litros si se rebaten la segunda fila de asientos, además la segunda hilera se desplaza longitudinalmente. Los respaldos traseros son independientes capaz de inclinarse para mejorar el confort. Si bien el portón trasero es de apertura manual de serie, opcionalmente puede ser eléctrico con el sistema que pasando el pie por debajo del paragolpes.

En cuanto a propulsores estará disponible con dos motores nafteros y uno diesel con la normativa Euro VI. Incorpora un motor naftero de 3 cilindros de 1.5 litros y 136 CV y otro de 231 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km en 6,8 segundos, mientras que el diesel es un cuatro cilindros de 150 CV con un consumo de 4,1 l/100 km.

bmw2

Estos propulsores se encuentran asociados a una caja manual de seis marchas, aunque opcionalmente puede estar equipado con una automática de seis u ocho relaciones. Todas ellas incorporan la función Start & Stop. Una de las características del BMW Serie 2 Active Tourer es de poseer tracción delantera.

El BMW Serie 2 Active Tourer incorpora Sistemas de ayuda a la conducción y ConnectedDrive:

  • Driving Assistant Plus,  Cámara situada en el espejo retrovisor interior que capta imágenes en dos dimensiones se mejora la detección de obstáculos inmóviles en condiciones de buena visibilidad.
  • Asistente para las retenciones de tráfico (Traffic Jam Assist) el vehículo ayuda al conductor en las funciones de acelerado y frenado y en el guiado trasversal cuando se transita por un atasco.
  • ConnectedDrive que conecta el vehículo a Internet a través de su smartphone. Se puede tener información del tráfico, del tiempo, de restaurantes, estaciones de servicio.
  • Head Up Display en el que se proyecta la información de la computadora de a bordo, la velocidad a la que se va y el límite permitido o las instrucciones del navegador, entre otras.

bmw3

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera BMW el 16 de febrero de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales