noticias camiones buses

BMW serie 1

19 Marzo 2010

El deportivo BMW Serie 1 se destaca en el segmento de autos pequeños de marcas destacadas con buen nivel de equipamiento y elementos de confort. Se comercializa en cuatro versiones diferentes, 3 puertas, 5 puertas, coupé y cabrio. La Serie 1 de BMW presenta 6 motores diferentes para optar, cuatro nafteros y dos diesel.

Todos los modelos poseen caja de seis velocidades y tracción trasera. Viene equipado con paquete deportivo M.
Posee paquete aerodinámico con llantas BMW de aleación ligera con neumáticos de distinta medida delante y detrás. Completan el aspecto dinámico los elementos exteriores en el color de la carrocería. En el interior, los asientos deportivos en combinación exclusiva tela Sensatec Flashpoint, completan una presencia fuera de serie. Para este equipamiento se ofrece en exclusiva el color de carrocería Le Mans Blau metalizado.
Volante de cuero M, de excelente agarre gracias al mayor grosor del aro. Con los botones multifunción integrados (opcionales) se manejan la radio, el CD y el teléfono (opcional). Asientos deportivos, para disfrutar de un excelente apoyo lateral.

Molduras interiores de aluminio Glaciersilber que le confieren un acento deportivo y realzan el carácter del paquete deportivo M.
Faros bixenón para luz de cruce y de carretera y grupos ópticos traseros con LED. Lavafaros, alumbrado diurno, cuatro anillos luminosos y regulación automática del alcance de las luces. Iluminan mejor la carretera, tanto de noche como en condiciones meteorológicas o de visibilidad adversas.

Luces autoadaptables con regulación variable del alcance y luz de giro, iluminan las curvas de forma óptima cuando el vehículo entra en ellas mediante el control electromecánico de los faros móviles.

Asistente de luces largas, activando y desactivando las luces largas automáticamente cuando hay tráfico de frente o vehículos delante, así como cuando la iluminación de la calzada es suficiente.

Lavafaros, mantienen la potencia luminosa óptima de los faros en todas las condiciones climatológicas. Cuando las luces están encendidas, al mismo tiempo que el parabrisas se limpian automáticamente también los cristales protectores de los faros (junto con el equipamiento faros bixenón).

Faros antiniebla integrados en el faldón delantero para mejorar la seguridad en situaciones de mala visibilidad. El equipamiento incluye retrovisores exteriores y toberas de parabrisas calefactables (de serie en la versión cinco puertas para los BMW 120i y 120d tres puertas).

Paquete de iluminación, iluminación de acceso desde las manillas de las puertas que alumbra la zona del estribo durante 20 segundos tras abrir las puertas para poder entrar con seguridad también en la oscuridad, luces de lectura delante y detrás con luz ambiental, iluminación del vano reposapiés en las plazas delanteras, espejos de cortesía con iluminación para conductor y acompañante.

Línea cromada exterior. Para los BMW Serie 1 tres puertas En la versión con 5 puertas, sólo los montantes verticales y las bases de los espejos son en negro.

Sensor de lluvia con luz de cruce automática. Retrovisores exteriores en el color de la carrocería, de reglaje eléctrico y asféricos en el lado del conductor, los espejos son calefactables en los BMW 130i y 123d.

Control de la distancia de estacionamiento (PDC). En combinación con el sistema de navegación, las indicaciones aparecen también en el display de control. Enganche para remolque con cabezal esférico desmontable.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales