BMW está de regreso en Hollywood, participa en la última versión de Misión Imposible «Ghost Protocol», con su BMW i8 Vision EfficientDynamics. El protagonista de Mision Imposible 4 en su personaje de Ethan Hunt, conducirá un BMW i-8.
«Estamos muy contentos de participar de un nuevo éxito de Hollywood», dijo Ian Robertson, Director de BMW AG, «El Grupo BMW está al tope del desarrollo de la movilidad del futuro con un enfoque de sostenibilidad, BMW Vision EfficientDynamics concept car que será presentado en la película.»
Con su diseño futurista y grandes superficies acristaladas, el coche ofrece una fascinante perspectiva sobre el futuro del puro placer de conducir, en combinación con la máxima eficacia. También incluye la tecnología BMW ConnectedDrive, volviéndolo el coche perfecto para que Ethan Hunt pueda burlar a sus perseguidores por calles estrechas y tráfico de la ciudad.
El estreno de la película «Mission: Impossible – Ghost Protocol», está prevista para mediados de diciembre de 2011, en el film también se verá un BMW serie 6 cabrio.
https://youtube.com/watch?v=8-ovZNsyzxU%3Frel%3D0