noticias camiones buses

BMW presentará nuevamentre un stand dinámico en Frankfurt

4 agosto 2011

BMW confirmó que este año, para el Salón de Frankfurt, volverá a presentar sus novedades activamente en un circuito, que rodará en el pabellón 11 del Recinto Ferial de Frankfurt. En el 2009 estuvimos presente en Frankfurt y fue realmente impresionante ver una pista alrededor del pabellón BMW y en ella rodar una decena de autos. Basándose en la experiencia anterior, perfeccionaron la presentación dinámica del stand, que circulará alrededor de un corazón en el que se ehibirán los conceptos de la nueva sub-marca BMW i, el BMW i3 y BMW Concept i8.

Al igual que en el Salón del 2009, el Grupo BMW, con sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce estarán presentes en el pabellón 11. Donde los vehículos de la marca, como el nuevo Serie 1 cabrio y los vehículos de la marca Mini, podrán ser probados por distribuidores y vendedores en las áreas externas del recinto ferial de Frankfurt y en la zona urbana.

La división de motocicletas también estará presente con sus dos marcas, BMW Motorrad y Motocicletas Husquarna, en el espacio exterior en frente a la Sala 11, completando así la presencia del Grupo BMW.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera BMW, Salon de Frankfurt, Salon de Frankfurt 2011 el 4 de agosto de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales