noticias camiones buses

BMW Group presenta el primer BMW i Store en el mundo en la ciudad de Londres

14 Junio 2012

BMW Group presentó la primera BMW i Store en el mundo en la ciudad de Londres, revelando una sala de exhibición que ofrece una experiencia de marca totalmente nueva, enfocada en la movilidad sustentable. BMW i Park Lane abrirá sus puertas oficialmente el día 25 de julio

BMW i Park Lane  se encuentra situada junto a BMW Park Lane y MINI Park Lane, ofrece a las personas una oportunidad perfecta para conocer más sobre la electromovilidad, así como para acercarse a futuros vehículos eléctricos e híbridos plug-in de BMW i.

Se eligió a Londres como el hogar de la primera BMW i Store por su importancia como la principal megaciudad de Europa y por su influencia como creadora de tendencias mundiales. Londres, como muchas otras ciudades alrededor del mundo, enfrenta retos ambientales y de tráfico que requieren soluciones innovadoras y sustentables de movilidad.

Ian Robertson, Miembro de la Junta Administrativa de BMW AG también presentó una versión avanzada de BMW i3 Concept con un interior revolucionario, que utiliza materiales naturales sustentables. El BMW i3 Concept puede verse en BMW i Park Lane, junto con el BMW i8.

El BMW i3 –el primer vehículo totalmente eléctrico de BMW Group en producción– estará disponible al público a finales del 2013 y el BMW i8 en 2014. Adicionalmente a los canales establecidos de venta por concesionarios autorizados, se están considerando nuevos puntos de contacto con el cliente, como la fuerza de ventas móvil y canales de compra en línea.

En Londres, BMW Group también presentó por primera vez el nuevo cargador BMW i Wallbox, creado especialmente para los modelos BMW i. El BMW i Wallbox fue diseñado para que la recarga en casa sea particularmente fácil y eficiente. La instalación del Wallbox junto con la carga de vehículos se ofrecerá por medio de socios comerciales de seleccionados de BMW i.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales