noticias camiones buses

BMW Group Argentina Sponsor Titular de La Aguada BMW

16 septiembre 2010

La Aguada BMW presentó su equipo en el Salón Martín Fierro del Park Tower Buenos Aires Argentina de cara a la Triple Corona 2010 de polo de alto handicap.

Con la presencia de los jugadores titulares del Club de Open Door Javier, Eduardo (h), Miguel e Ignacio Novillo Astrada, se dieron a conocer los sponsors a uno de los tres equipos de mayor valoración del polo argentino de alto handicap. Además de los jugadores titulares se hizo presente su hermano Alejandro, quien se encuentra disputando actualmente el Campeonato abierto del Jockey Club de Buenos Aires junto a Javier, Eduardo h y Miguel.

El evento contó con la presencia de los directivos de los sponsors y colaboradores del equipo, quienes dialogaron con la prensa especializada recibiendo cada uno un cuadro con la camiseta de la Aguada BMW.

De esta forma Dan Christian Menges, Corporate Comunications Manager de BMW Group de Argentina y Martín Castaño, Director de Marketing y Ventas de Sheraton y Park Tower, se hicieron presentes en el estrado para dirigir unas palabras de apoyo y agradecimiento al equipo y recibir un significativo obsequio por parte de cada uno de los jugadores de La Aguada BMW. Además Adrián Simonetti, Vicepresidente de La Martina envió unas palabras que fueron leídas, al no poder estar presente en la presentación del equipo.

Para la Triple Corona 2010 BMW Group Argentina aumento su compromiso con La Aguada y será el sponsor oficial del equipo. Por eso en la temporada 2010 el equipo tendrá la denominación “La Aguada BMW”. En 2009, BMW fue sponsor oficial de La Aguada, manteniendo una excelente relación profesional y personal con cada uno de los integrantes, por lo que este año se decidió asumir una mayor participación por parte de la prstigios automotriz de origen alemán.

“Desde BMW Group Argentina nos sentimos muy gratificados de continuar junto a La Aguada en la Triple Corona 2010. Los resultados obtenidos de esta alianza en 2009 fueron tan satisfactorios, que hemos decidido redoblar la apuesta y afirmar nuestro compromiso con el equipo y continuar apoyando a La Aguada esta vez como Sponsor Titular. En La Aguada hemos encontrado personas con quienes tenemos valores comunes, con desafíos de superación constante y nos hacen sentir muy identificado con ellos . Estamos convencidos de la calidad profesional del equipo y de sus esfuerzos para conseguir los más desafiantes objetivos para esta nueva temporada 2010”, comentó Dan Christian Menges.

Enviado: Jose L. Lopez Sobrado

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera BMW el 16 de septiembre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales