noticias camiones buses

BMW estará junto a La Aguada en la Temporada de Polo 2011

28 septiembre 2011

Otro año más estará BMWGroup acompañando al Equipo La Aguada que conforman los hermanos Novillo Astrada.

Marco García, Gerente de Ventas y Marketing de BMW Group Argentina durante el lanzamiento a la prensa señaló: “Desde BMW Group Argentina nos sentimos muy gratificados de continuar junto a La Aguada en la Triple Corona 2011. Afirmamos nuestro compromiso con el equipo y continuamos apoyando a los hermanos Novillo Astrada con La Aguada BMW y nuevamente como Sponsor Titular en la temporada de polo más importante del mundo”. Dijo Marco García, Gerente de Ventas y Marketing de BMW Group Argentina durante el lanzamiento oficial para la prensa.

García agregó: “Ya todos saben la identificación que sentimos desde BMW con las personas que componen La Aguada: Eduardo, Miguel, Javier e Ignacio y todo su team pero también con toda una organización que han sabido construir; grandes profesionales con quienes tenemos valores comunes y compartimos el mismo desafío de superación constante. Es un placer para nosotros acompañarlos porque estamos convencidos de la calidad del equipo y de sus esfuerzos para conseguir los más altos objetivos en esta nueva temporada 2011?.

El Equipo de Polo La Aguada se encuentra conformado por:

Javier Novillo Astrada (35 años y 9 goles de handicap).
Eduardo Novillo Astrada (h) (38 / 9).
Miguel Novillo Astrada (37 / 9)
Ignacio Novillo Astrada (33 / 9).

La Aguada es ganador de la Triple Corona (máxima aspiración del Polo mundial), uno de cinco equipos en la historia en lograrlo:

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera BMW el 28 de septiembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales