SKF y la industria automotriz

BMW Brasil comienza en ese país la producción del modelo X1

15 noviembre 2014
bmw1

bmw1El Grupo BMW Brasil comenzó la producción del nuevo modelo BMW X1 en la fábrica de Araquari, Santa Catarina. Este es el segundo modelo que se fabrica en la Planta de Brasil luego del BMW Serie 3. A finales de 2015, la fábrica tendrá todas sus actividades a pleno con soldadura y pintura, para los modelos Serie 1, BMW X3 y el MINI Countryman que se fabricarán localmente.

Con una superficie total de 1,5 millones de metros cuadrados, la nueva planta de BMW es la 30va unidad fabril en el mundo, en 14 países. Con una inversión de más de US$ 600 millones, la platnta de Araquari tiene una capacidad de producir hasta 32 mil vehículos por año. BMW preve la contratación de 1.300 profesionales y generarán 2.500 puestos de trabajo indirecto, incluyendo proveedores, socios de negocio y nuevos distribuidores.

bmw2

El BMW X1 producido en Brasil se comercializará en toda la red de concesionarios a partir del 1er trimestre de 2015 en las siguientes versiones X1 sDrive 20i, X1 sDrive20i GP, X1 sDrive20i GP con techo.

El BMW X1 ActiveFlex dispone de un potente y eficiente motor BMW TwinPowerTurbo 2.0 L de 4 cilindros, que entrega 184 CV y ??un torque de 270 Nm, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción trasera.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales