Promo Total la liga

BGH acompañó a Citroën en el Campeonato Mundial de Rally en Argentina

30 mayo 2011

BGH estuvo presente en el Campeonato Mundial de Rally en Argentina, a través de sus televisores LED de 40 y 46” que acompañaron los espacios de Citroën en los distintos circuitos.

Recientemente, BGH participó de la demostración que los corredores del equipo Citroën brindaron en forma gratuita en la 9 de julio. La semana pasada, los productos pudieron verse en:

– Stand Citroën – Parque Cerrado de Córdoba – del 25/05 al 29/05

– Carpa Citroën – Super Especial en Villa Carlos Paz – Jueves 26/05

– Carpa Citroën – Prime Citroën en Cóndor Copina – Viernes 27/05

Los LED TV BGH están disponibles en 40” y 46”, tienen sintonizador de televisión digital incorporado, son “Eco Friendly” y poseen un diseño elegante y extra delgado.

Además, cuentan con la tecnología SportMotion, que aporta mayor nitidez a imágenes que transcurren en alta velocidad, ya que la frecuencia de barrido estándar de 60Hz se duplica a 120Hz por segundo. Esta tecnología elimina el efecto borroso o arrastre de la imagen en escenas en movimiento y crean un efecto de mayor profundidad con imágenes más naturales.

Con un diseño extra delgado, que es apenas mayor a los 3 cms. (70% menos que un LCD tradicional), los LED TV pueden exhibirse en cualquier ambiente de la casa y se integran naturalmente aún estando apagados.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 30 de mayo de 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales