michelin argentina

BGH acompañó a Citroën en el Campeonato Mundial de Rally en Argentina

30 mayo 2011

BGH estuvo presente en el Campeonato Mundial de Rally en Argentina, a través de sus televisores LED de 40 y 46” que acompañaron los espacios de Citroën en los distintos circuitos.

Recientemente, BGH participó de la demostración que los corredores del equipo Citroën brindaron en forma gratuita en la 9 de julio. La semana pasada, los productos pudieron verse en:

– Stand Citroën – Parque Cerrado de Córdoba – del 25/05 al 29/05

– Carpa Citroën – Super Especial en Villa Carlos Paz – Jueves 26/05

– Carpa Citroën – Prime Citroën en Cóndor Copina – Viernes 27/05

Los LED TV BGH están disponibles en 40” y 46”, tienen sintonizador de televisión digital incorporado, son “Eco Friendly” y poseen un diseño elegante y extra delgado.

Además, cuentan con la tecnología SportMotion, que aporta mayor nitidez a imágenes que transcurren en alta velocidad, ya que la frecuencia de barrido estándar de 60Hz se duplica a 120Hz por segundo. Esta tecnología elimina el efecto borroso o arrastre de la imagen en escenas en movimiento y crean un efecto de mayor profundidad con imágenes más naturales.

Con un diseño extra delgado, que es apenas mayor a los 3 cms. (70% menos que un LCD tradicional), los LED TV pueden exhibirse en cualquier ambiente de la casa y se integran naturalmente aún estando apagados.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 30 de mayo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales