noticias camiones buses

Bebu Girolami estuvo probando en el callejero con el Peugeot 408 Show Car

26 marzo 2013

peugeot1En el marco de la presentación de la Primera fecha de la 2° temporada del Súper TC 2000, el piloto del Peugeot LoJack Team, Néstor “Bebu” Girolami, formó parte del acto inaugural del Callejero de Buenos Aires.

Junto a las autoridades del Gobierno de la Ciudad y; con la presencia de Mauricio Macri como máximo referente; el 408 Show Car salió a girar por las calles del circuito que a partir del día sábado 30 de Marzo será el epicentro turístico de la capital porteña.

El circuito me pareció superador en todos los aspectos, la diagramación principalmente ya que no afecta a los medios de transporte, el acceso para el espectador va a ser más fácil y se esperan alrededor de 1 millón de personas que para el automovilismo argentino es muy bueno. Puntualmente, para nosotros los pilotos, es un evento único y diferente; recorrer las calles pasando frente del Automóvil Club Argentino; la Facultad de Derecho y otros puntos importantes de la ciudad, son una de las situaciones que jamás hubiera imaginado poder vivirlas“.

4081

“En cuanto a lo técnico, el trazado me pareció bastante fácil, con dos rectas muy largas, dos frenajes muy exigentes donde habrá maniobras de sobrepaso a mi entender, ya que son los mismos muy amplios tanto en el ingreso como en la salida. También hay sectores lentos como la chicana de Pueyrredón y el ingreso y salida a Tagle por lo cual es un circuito bastante rápido pero a la vez habrá que implementar la técnica. Un claro ejemplo es la “famosa viborita”, donde hay que doblar muy despacio a la izquierda para poder tener un radio de giro veloz a la derecha y poder acelerar el auto antes y poder salir rápidamente a la recta de Libertador.

El Peugeot 408 ha demostrado a lo largo del 2012 que los circuitos callejeros le sientan bien, por eso me veo con claras chances de pelear por un lugar en el podio”, aseguró al bajarse del auto Girolami, uno de los pilotos de la marca francesa que junto a Mariano Altuna y Matías Muñoz Marchesi conforman el nuevo “Peugeot LoJack Team”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Peugeot el 26 de marzo de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales