noticias camiones buses

Baojun la nueva marca de General Motors

20 julio 2010

La automotriz estadounidense General Motors junto a  SAIC y Wuling Motors de China,  decicieron lanzar una nueva  marca automovilística especializada en el sector de vehículos de bajo coste para  el mercado chino.

La nueva marca será  Baojun,  que significa “‘caballo pura sangre”. Estará destinada a la creciente demanda d e vehículos en el mercado chino. La ‘joint venture’ entre GM, SAIC y Wuling establecerá una red de distribución basada en las concesionarios ya existentes..

Los vehículos de esta nueva firma se desarrollarán en el centro que la sociedad conjunta tiene en la ciudad de Shanghai. El director general de SAIC-GM-Wuing, Shen Yang, destacó que la marca quiere posicionarse con una imagen de confianza y de decisión inteligente. Esperando  superar las expectativas de los consumidores con la creación de una marca que combina una calidad a nivel mundial con unos bajos costes.

El presidente de GM en China, Kevin Wale, destacó que el lanzamiento de Baojun es parte de la estrategia multimarca del grupo en el país asiático. “Baojun complementará nuestras otras firmas en China, como Chevrolet, lo que nos permitirá incrementar la presencia por segmentos”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales