SKF y la industria automotriz

Banco Nación estuvo presente en todos los campamentos del Dakar acompañando a pilotos y equipos

15 enero 2016
banco
El Rally Dakar 2016 llega al final y, como siempre en esta edición, el Banco Nación, estuvo presente en cada campamento argentino acompañando a pilotos y equipos de asistencia.

El Banco Nación es Patrocinador oficial del Rally Dakar y comparte los valores que fomenta el desafío deportivo más importante de estos tiempos. El Dakar se basa en la sed de intercambio y en la capacidad de apertura de sus competidores. Todos con ganas de explorar los terrenos más recónditos de Argentina y de llegar hasta el fondo de su alma. El podio de llegada representa un desafío de excepción, ya que todos los competidores están motivados por ese tenaz deseo de llegar.

El Rally Dakar vive hoy el último bivouac antes de recibir mañana a los héroes en el Podio de Llegada que se ubicará en el Monumento a la Bandera, en Rosario. Al igual que en las etapas anteriores: Villa Carlos Paz; Termas de Río Hondo, Jujuy, Salta, Belén, La Rioja y San Juan, el último campamento montado nuevamente en Villa Carlos Paz, recibirá a los invitados del Banco Nación en el espacio exclusivo de la entidad bancaria.

bna1

El Banco tiene presencia, además, en el Dakar Service Center brindando dos servicios esenciales para pilotos, personal de asistencia e invitados generales: la carga de celulares y la entrega de kits de higiene personal.

El Nación acompaña al Rally Dakar como Patrocinador Oficial, gracias a la política de apoyo a las diferentes disciplinas deportivas. Con estas acciones, refuerza su presencia en el deporte automotor, que tiene gran tradición en la Argentina. Asimismo, las activaciones junto al Dakar permiten una gran visibilidad para la entidad bancaria más federal de la Argentina.

Mañana finaliza esta emocionante competencia. Los esperamos en el stand del Banco Nación, que estará ubicado junto al podio, para celebrar la llegada de los héroes que han hecho de este Dakar una aventura única.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales