noticias camiones buses

Banco Cetelem lanzo una financiacion por la primavera para adquisicion de Motos

7 septiembre 2010

Banco Cetelem Argentina, Compañía del Grupo BNP-Paribas, especialista en crédito al consumo, lanzó la promoción temática de la primavera llamada “Flor de Cuota”.

Cetelem realizó una alianza con 6 fábricas ensambladoras / fabricantes de motos: Zanella, Yamaha, Brava, Motomel, Cerro y Corven; para ofrecer una selección de 11 modelos a tan solo 24 cuotas de $299.

Quienes adquieran una moto en los salones de venta adheridos a la promoción, a través de la financiación otorgada por Banco Cetelem Argentina, desde el 01/9/2010 al 30/10/2010 o hasta agotar stock de 100 unidades de cada modelo seleccionado, tienen una cuota especial de 299 pesos.

La primera cuota puede diferir según fecha de presentación más impuestos al débito y crédito.

Acerca del sector motos de Cetelem, Christian Chellini, Gerente Comercial de Cetelem estima que en el 2010 los préstamos crecerán un 25% más respecto al 2009, proyectando 37.000 unidades financiadas, Cetelem desarrolla créditos específicos para cubrir el 100% de la gama de productos, baja, media y alta gama.

Cetelem trabaja en el sector de motos desde 1999, afianzándose cada vez más en un rubro que integra un segmento de clientes de público C2 y C3.

La principal ventaja de Cetelem es la agilidad con la cual la operación es aprobada, en escasos minutos un cliente puede ingresar a cualquiera de sus concesionarios adheridos, solicitar un crédito y en el mismo momento luego de aprobado y realizado el tramite de patentamiento correspondiente llevarse la moto.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales