noticias camiones buses

Banco Cetelem acompañó el lanzamiento del Nievo Fiat Uno

27 octubre 2010

Banco Cetelem Argentina (www.cetelem.com.ar), compañía del Grupo BNP-Paribas, especialista en créditos al consumo, acompañó el lanzamiento del Nievo Fiat Uno, en un evento realizado el pasado jueves, en el Concesionario Oficial Taraborelli Automobile (Rivadavia 6111).

Attractive y Way, las dos nuevas versiones del Fiat Uno, vendrán con motores naftenos de 1.4, 5 puertas y 85 CV. Los puntos destacados del equipamiento son: el aire acondicionado, apertura interna de baúl y tanque de combustible, dirección asistida, guantera iluminada, numerosos portaobjetos y posavasos, radio con CD, MP3 y entrada USB; tercera luz de stop y volante regulable en altura, entre otros.

Cetelem tomó la decisión de incursionar en el mercado de financiamiento a las concesionarias de automotores a fines de 2006, principios de 2007, a partir de un análisis de factibilidad del mercado, y sobre todo del alto potencial del mercado, habida cuenta que en la Argentina se venden 600.000 unidades 0 Km. por año, cuando en España llega a 1,3 millón y en Francia 2,3 millones, y la experiencia le ha permitido a la compañía del Grupo BNP Paribas ver como con esta herramienta muchos concesionarios pudieron duplicar, triplicar y hasta triplicar su volumen de ventas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 27 de octubre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales