noticias camiones buses

Banco Cetelem acompañó el lanzamiento del Nievo Fiat Uno

27 Octubre 2010

Banco Cetelem Argentina (www.cetelem.com.ar), compañía del Grupo BNP-Paribas, especialista en créditos al consumo, acompañó el lanzamiento del Nievo Fiat Uno, en un evento realizado el pasado jueves, en el Concesionario Oficial Taraborelli Automobile (Rivadavia 6111).

Attractive y Way, las dos nuevas versiones del Fiat Uno, vendrán con motores naftenos de 1.4, 5 puertas y 85 CV. Los puntos destacados del equipamiento son: el aire acondicionado, apertura interna de baúl y tanque de combustible, dirección asistida, guantera iluminada, numerosos portaobjetos y posavasos, radio con CD, MP3 y entrada USB; tercera luz de stop y volante regulable en altura, entre otros.

Cetelem tomó la decisión de incursionar en el mercado de financiamiento a las concesionarias de automotores a fines de 2006, principios de 2007, a partir de un análisis de factibilidad del mercado, y sobre todo del alto potencial del mercado, habida cuenta que en la Argentina se venden 600.000 unidades 0 Km. por año, cuando en España llega a 1,3 millón y en Francia 2,3 millones, y la experiencia le ha permitido a la compañía del Grupo BNP Paribas ver como con esta herramienta muchos concesionarios pudieron duplicar, triplicar y hasta triplicar su volumen de ventas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales