SKF y la industria automotriz

AXION energy y Mobil, presentaron el Enduro del Verano 2015

25 febrero 2015
axion2

enduro de verano 2015AXION energy y Mobil, combustible y lubricante oficiales del Enduro del Verano 2015, estuvieron presentes en la 22ª edición de la carrera de motocross y cuatriciclos más grande de América Latina, que se llevó a cabo en

1208 pilotos participaron de la competencia, de los cuales 602 compitieron con cuatriciclos, superando ampliamente el número del 2014 y batiendo nuevamente el récord Guinness de cantidad de competidores en una carrera.

Ante 150.000 espectadores, Javier Altieri, ganó por quinto año consecutivo en la categoría de ATV´S y se convirtió en el piloto más ganador de la historia. Por el lado de las motos, el francés Adrien Van Beveren fue el primer piloto en la historia en ganar el Enduro del Verano y el Enduropale.

axion en el enduro de verano

A partir del lanzamiento de una nueva y mejorada fórmula para sus combustibles, AXION energy proveyó de naftas refinadas con la más moderna tecnología y los más altos estándares de calidad a todos los vehículos. Junto a Mobil, líder mundial en lubricantes, ayudaron a los equipos a tener un mejor desempeño y una mayor velocidad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales