noticias camiones buses

AXION energy lanza un nuevo concepto en centros de lubricación para sus estaciones de servicio

27 Febrero 2014

mobilAXION energy presenta Mobil 1 Lube Express, un concepto superior en servicios de cambio de aceite, lubricación y revisión técnica de vehículos para incorporar a sus estaciones de servicio, actualmente operadas bajo la marca Esso.

Con el objetivo de anticiparse a las tendencias del mercado, Mobil 1 Lube Express trasciende el servicio de cambio de aceite y control del vehículo tradicional realizado actualmente en las estaciones de servicio del país y ofrece un paquete renovado de servicios técnicos implementados por profesionales eficientes.

El servicio abarca la revisión de 30 puntos del vehículo, escáner electrónico, verificador de batería y aire acondicionado, diagnóstico preventivo de fallas, y revisión y seguimiento de post venta. Además, cuenta con toda la línea Mobil, marca líder mundial en lubricantes comercializada por AXION energy, para realizar los cambios de aceite.

La empresa desarrolló acuerdos de marca con líderes del mercado de servicio técnico, quienes capacitarán a los operadores y les darán certificación y soporte en el uso de estos equipamientos. Tanto los escáneres de la marca Bosch, líder mundial en el mercado de tecnología automotriz, como los equipos de revisión incorporados cubren todos los modelos y marcas de autos del mercado.

El primer Mobil 1 Lube Express se inauguró recientemente en la Estación Parque de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, y para fines de 2014 la empresa espera contar con 40 bahías de lubricación y servicios activas bajo el nuevo concepto.

Este lanzamiento forma parte del proyecto de expansión y renovación de la red comercial e implementación de la marca AXION energy, anunciado por la empresa a fines de 2013. El plan se desarrolla en conjunto con los operadores y dueños de bocas de expendio de combustibles y tiene prevista una inversión de más de US$ 100 millones.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales