SKF y la industria automotriz

AXION energy estará presente en el 7° Salón del Automóvil de Buenos Aires

16 junio 2015
axion energy

Será la primera vez que AXION Energy estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que se realizará entre el 19 y el 28 de junio en La Rural, de Capital Federal.

La empresa presentará sus productos y servicios: sus combustibles refinados con la tecnología más moderna y los más altos estándares de calidad, disponibles en las estaciones ESSO de todo el país y también en sus nuevas estaciones de servicio marca AXION, con un diseño de vanguardia para asegurar una atención de excelencia de sus clientes.

Para AXION energy, la 7ma edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires es una excelente oportunidad para mostrar al público toda la gama de productos que ofrece: AXION Premium, AXION Súper, AXION Diesel y AXION Euro+Diesel así como la línea Mobil, marca líder mundial en lubricantes. Las nuevas naftas incorporan aditivos de última generación, que ayudan a limpiar y mantener limpias partes vitales del motor como los inyectores y válvulas de admisión, potenciando así su performance y reduciendo las emisiones del auto.

Como prueba de la alta calidad y rendimiento de las nuevas naftas de la compañía, este año AXION energy fue elegido como combustible oficial al Súper TC2000. El stand pondrá a disposición de los visitantes un simulador idéntico a los autos de competición del Toyota Team Argentina en donde los visitantes podrán experimentar el manejo de un auto de competición.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales