noticias camiones buses

Axalta Coating System nombró a Marcelo Cicchini como Presidente para Argentina y el Cono Sur

10 marzo 2014

Axalta Coating Systems lanzó su nueva identidad de marcaAxalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, anuncia el nombramiento de Marcelo Cicchini como Presidente y Director General de Axalta Coating Systems Argentina y Cono Sur. El nombramiento del Sr. Cicchini fortalecerá el liderazgo en la Argentina y en la región del Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay, y Uruguay) y mejorará el posicionamiento de la compañía para crecer, ofreciendo productos y soluciones de alto desempeño para sus clientes.

Marcelo Cicchini cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de negocios y en el mercado de axaltarecubrimientos. Ha ocupado posiciones de liderazgo en empresas multinacionales tales como Kasdorf S. A. (Grupo Danone) y Coca-Cola, en las cuales desempeñó una extensa variedad de responsabilidades que van desde producción y mantenimiento, calidad y logística, planificación de negocios, hasta ventas y marketing.

Jorge Cossio, Presidente de Axalta Coating Systems Latinoamérica, señaló que la incorporación de Marcelo Cicchini “nos mantiene firmes en nuestra manera de consolidar nuestro liderazgo y compromiso con nuestros clientes en algunos de los mercados claves de la región. La designación de Marcelo nos posiciona para crecer a través de la mejora de la experiencia de nuestros clientes mediante la comprensión de sus necesidades y la respuesta rápida a ellas”.

Con esta incorporación, se abre una nueva etapa en la que Axalta refuerza su estructura directiva, con el objetivo de potenciar el mercado argentino de fabricación de automóviles, servicio de repintado post venta y recubrimientos industriales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 10 de marzo de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales