noticias camiones buses

AVIS crece en el negocio de Renting

19 agosto 2010

Avis, empresa internacional dedicada al alquiler de automóviles, se afianza en el negocio de Renting, un servicio que permite a las compañías disponer de automóviles sin adquirir una flota propia y sin asignar recursos a la gestión, mantenimiento ni administración.

El servicio de Renting consiste en alquilar vehículos a mediano o largo plazo y tercerizar los trámites administrativos como la gestión de patentes, seguros y multas, facilitando la administración de las compañías. De este modo, la empresa no afronta las cargas impositivas que implica adquirir automóviles y obtiene ventajas operativas en comparación con el leasing bancario.

Entre sus beneficios, el Renting ofrece la posibilidad de elegir la marca, el modelo y el color de cada uno de los autos según las preferencias de los ejecutivos o usuarios. Además, desde la firma del contrato hasta la entrega del vehículo acordado, AVIS le otorga un automóvil de la misma gama. En el caso de accidentes, se reemplaza con un auto muleto de menos de un año de antigüedad. Así, AVIS asegura que el cliente tendrá un vehículo disponible en todo momento.

“Con el Renting, las empresas que requieren de una flota de vehículos ahorran tiempo y recursos delegando a un especialista todos los trámites administrativos, se aseguran la disponibilidad de automóviles ante cualquier imprevisto y tienen asistencia las 24 horas”, explica Carlos Franzi, Gerente Comercial de AVIS.

Características del Renting

– Cada usuario elige el vehículo más adecuado a sus necesidades y preferencias en cuanto a marca, modelo y color.

– Entrega de auto muleto de la misma gama desde la firma del contrato hasta disponer del automóvil seleccionado.

– Seguimiento de entrega, trámites de patentamiento y seguro de cada vehículo

– Administración del mantenimiento y gestión de la flota, contando con autos muletos para responder ante accidentes o inconvenientes.

– Sistema de gestión de multas que beneficia al cliente en la delegación de los trámites administrativos.

– Sistema de facturación centralizada.

– Alternativas de renovación de vehículos y/u opción de compra de acuerdo a las preferencias de cada cliente.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 19 de agosto de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales