noticias camiones buses

Autos de Competicion en el Salon de San Pablo

9 Noviembre 2008

f1-TF108No solo se podían ver autos de calle o conecpt cars en el Salón del Automóvil de San Pablo sino también autos de competición, tanto a nivel nacional en Brasil como internacional.

Los Fórmula 1 de Honda, Toyota, Renault y BMW eran los mas llamativos pero habían otros como el Peugeot 908 HDI que intervino en las 24 Hs de Le Mans y los WRC de Citroen y Subaru. Toyota exhibió los Fórmula 1 TF108 que condujeron los pilotos Timo Glock y Jarno Trulli.

También estaba expuesto el  BMW Sauber que condujeron los pilotos Nick Heidfeld y Robert Kubica, el Renault de Formula 1 de Fernando Alonso y Nelson Piquet Junior, el Honda de Formula 1 conducido por Jenson Button y Rubens Barrichello.

Peuegeot exhibía el Peugeot 908 con motor HDI V12 de 5500 cm3 con 700 CV con el que compitió en las 24 Hs de Le Mans, el Peugeot 307 Sedan de Claudio Caparelli de la Categoría Stock Car y el Peugeot 207 RCup Noir en versión pista y el 207 RCup Blanq en versión Rally.

Fiat exhibió el Palio 1.8R de Rally en el Campeonato Brasileño de Rally categoria N3 para autos hasta 2000 cm3 y tracción 4 x 2,  Citroen exhibió el C4 WRC conducido por Sebastian Loeb y que gano ya cuatro títulos mundiales, un Chevrolet S10 doble cabina que interviene en la Copa Webmotors Pick Up Racing y el Subaru WRC de Peter Solberg.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales