noticias camiones buses

Autoridades provinciales y nacionales de Industria visitaron la Fábrica Santa Isabel de Renault Argentina

7 septiembre 2010

El viernes 3 de septiembre, Roberto Avalle, Ministro de Industria, Comercio y Trabajo de Córdoba, César Martinelli, Secretario de Industria de Córdoba y Horacio Cepeda, Jefe de Gabinete del Ministerio de Industria de la Nación, visitaron la fábrica Santa Isabel.

Acompañados por Héctor Quaranta, Director de Fábrica Santa Isabel y Gustavo Fosco, Director de Asuntos Públicos y Comunicación de Renault Argentina, los funcionarios recorrieron las obras de ampliación y modernización de la planta que fueron inauguradas en el mes de marzo.

Los nuevos equipos e instalaciones que visitaron las autoridades nacionales y provinciales demandaron una inversión de 135 millones de pesos y más de 5 semanas de trabajo ininterrumpido durante 24 horas por día.

Luego de estos trabajos la fábrica Santa Isabel quedó ubicada entre las más modernas de Renault en el mundo. Hoy en la nueva línea de montaje monoflux es posible fabricar de manera alternada vehículos diferentes como Clio, Symbol, Kangoo y también el nuevo vehículo que Renault Argentina lanzará a fines de 2010.

Todas estas obras responden a un proceso de inversión de Renault Argentina que incluye en su totalidad el desembolso de 500 millones de pesos hasta 2011.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 7 de septiembre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales