Automechanika Buenos Aires: Abre sus puertas el 11 de octubre

21 septiembre 2022
La exposición líder de servicios para la industria automotriz y autopartista se llevará a cabo del 11 al 14 de octubre en el La Rural Predio Ferial. Ya están abiertas las acreditaciones y el ingreso es sin cargo.
automechanika

Luego de cuatro años, la industria automotriz y de autopartes se reencontrará en Automechanika Buenos Aires del martes 11 al viernes 14 de octubre en La Rural Predio Ferial. El evento internacional se ha consolidado como la exposición líder de Sudamérica hispanoparlante y en esta edición contará con la participación de destacados pabellones internacionales y visitantes de toda la región.

En un momento económico favorable para visitar la ciudad cosmopolita de Buenos Aires, se destacará la presencia de 700 marcas radicadas en Argentina entre las que se destacan numerosas multinacionales y empresas reconocidas a nivel mundial en pabellones internacionales. El pabellón de Brasil estará conformado por 40 compañías, mientras que el de Turquía contará con 21 firmas y el correspondiente a Alemania estará representado por 6 expositores.

Además, la muestra contará con la presencia de expositores nacionales e internacionales. En representación del continente asiático, habrá empresas de Turquía, Tailandia, India y Japón; por parte de la región europea se presentarán compañías de Italia, Alemania, Lituania, Polonia y Rumania; del sector latinoamericano exhibirán firmas de Brasil y Chile; habrá un espacio de compañías estadounidenses y expositores de Egipto representarán al continente africano.

Por otra parte, habrá una delegación de importadores de Chile, organizada en conjunto con CAREP, en pos de seguir fomentando nuevos negocios trasnacionales.

Automechanika se llevó a cabo en 6 ciudades emblemáticas durante el 2022. En el caso de Automechanika Buenos Aires, la exposición es la cita ineludible para todos los que quieran conocer el futuro del sector ya que es el espacio donde las empresas eligen presentar sus nuevos productos e innovaciones. Entre sus ejes principales se destacan la movilidad como servicio y la conducción autónoma, así como los sistemas de conducción y los combustibles alternativos.

Más de 700 marcas estarán presentes de 14 países que presentarán en 25.000 m2 las últimas tendencias de la industria a 25.000 profesionales:

  • Carrocería y pintura.
  • Diagnóstico y reparación.
  • Electrónica y conectividad. Servicios de movilidad y manejo autónomo.
  • Gerenciamiento de concesionarios y talleres.
  • Lavado y cuidado del vehículo.
  • Partes y componentes. Llantas y neumáticos. Accesorios y customización.
  • Sistemas de propulsión y combustibles alternativos.

Además, se llevará a cabo un seminario a cargo de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC), se presentarán conferencias a cargo de los expositores, se llevarán a cabo actividades especiales a cargo de FAATRA y tendrá lugar 7ª Ronda Internacional de Compradores de Autopartes. También se presentará la ronda de localización de autopartes, los futuros profesionales de la industria visitarán la exposición y se realizará el encuentro de Mercoparts, entre otras actividades.

Fecha: Del martes 11 al viernes 14 de octubre de 13 a 20 en La Rural Predio Ferial.
El ingreso es sin cargo para todos los profesionales del sector: ¡las acreditaciones ya se encuentran abiertas!

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 21 de septiembre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.