noticias camiones buses

Audi TT “Black & White” Edition

1 junio 2011

Audi lanzó una serie especial de su deportivo TT, el nuevo “Black & White” edition, tanto en su versión Coupé como Roadster. Esta nueva versión caracterizada especialmente por su acabado exclusivo blanco y negro, con color blanco y negro, con su interior dominado por estos colores también y dotado del mayor equipamiento a un mejor precio especial, desde 33.670 euros.

Se carecteriza por mostrar en su frontal la parrilla “singleframe” en color negro ultrabrillante que contrasta con la parrilla del radiador, el soporte de la matricula y las parillas inferiores, brindándole a esta nueva versión del Audi TT un aspecto impactante. Equipado con motor naftero 1.8 TFSI dede cuatro cilindros en línea y 160 CV, puediendo alcanzar 226 km/h de velocidad máxima y aceleración de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos. Su consumo es realmente bajo para un modelo de su segmento y categoría, alcanzando 5,2 litros cada 100 kilómetros en ruta.

Están equipadas con nuevas llantas de aleación de 17″, faros de tecnología Xenon Plus, equipados con luz de día de tecnología LED, asientos deportivos, sensor de lluvia, paragolpes deportivos, spoiler frontal, retrovisores exteriores eléctricos en el mismo color de la carrocería, equipo de sonido con cuatro altavoces, climatizador automático de confort, airbags frontales de gran tamaño y doble etapa de activación para conductor y pasajero, airbags laterales para las plazas delanteras, computadora de a bordo, check control, inmovilizador electrónico, control de estabilidad, y sistema de recuperación de energía.

Los Audi TT Black & White muestran en su interior, inserciones Audi Exclusive lacadas en blanco Ibis o negro Phantom y el nuevo volante deportivo de tres radios multifunción que centraliza en sus mandos integrados todas las funciones básicas del vehículo. Todo ello además del Pack estilo en negro brillante desarrollado por quattro GmbH.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 1 de junio de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales