noticias camiones buses

Audi Quattro Winter Experience

24 julio 2008

audi quattro winter experienceAudi Argentina realiza el Audi quattro Winter Experience, una experiencia única de manejo en nieve. Audi lleva a cabo este evento en todos los paí­ses con condiciones invernales extremas y en esta oportunidad lo desarrolla en el centro de deportes de invierno Valle Las Leñas, a partir del 14 de Julio.

En la base del cerro se ubica el Audi Winter Lounge, meeting point ideal para el descanso de los esquiadores amantes de la marca y un espacio exclusivo para registración de los clientes Audi y de reserva para aquellos que deseen realizar un snow test drive y comprobar el desempeño superior de la famosa tracción quattro®.

El Audi Winter Lounge funciona todos los dí­as de 9 a 17 hs. y todos los clientes acreditados que asisten reciben un obsequio especial de la marca.

Audi winter experience

El Audi quattro Winter Experience se desarrolla bajo la supervisión de un equipo de Instructores Certificados por Audi Alemania. La flota de autos está compuesta por modelos tracción quattro: Audi S3, Audi TT, Nuevo Audi A4,
Audi A5, Audi allroad y Audi Q7.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 24 de julio de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales