noticias camiones buses

Audi Q3 inspirado en el kitesurf

24 abril 2012

Celebrando el año del dragón Audi presenta en el Salón de Beijing el Audi Q3 jinlong yufeng, un SUV diseñado para los amantes del kitesurf, con equipamiento exclusivo, motor 2.5 TFSI de 310 CV y cambio S tronic.

El Audi Q3 jinlong yufeng, que significa dragón dorado en el viento, llega al mercado chino, inspirado en el kitesurf, un deporte que desafía la fuerza del viento. Es una versión que combina deportividad y robustez, con dos kiteboards fabricadas en material plástico reforzado con fibra de carbono montados sobre su techo, y un cubrebaúl plástico que lo protege de la humedad y arena de la playa, cuenta con dos cámaras para deportes extremos, Audi-Cams, en la pared lateral izquierda de la zona de carga.

Los riders pueden fijar la Audi-Cam con un elástico a la barra, a su equipo o al casco y transmitir las imágenes al router del vehículo a través de una conexión inalámbrica WLAN, para ser enviadas mediante el teléfono de automóvil Bluetooth online vía UMTS, un servicio del Audi connect.

Esta versión del Q3 es un todoterreno color Amarillo Liuli, que cuenta con el paquete Offroad de serie, parrilla Singleframe, con zonas de los faros xenón plus se han pintado en color antracita, y la parte superior de las entradas de aire cubierta por paneles de aluminio.

El Audi Q3 jinlong yufeng cuenta con pasos de rueda ensanchados y estribos de acero inoxidable cepillado, que pronto pasarán a formar parte del programa de accesorios del Q3. El travesaño delantero de las barras de aluminio del techo integra pequeños faros de LED, los dos tubos de escape planos de dos tramos van integrados en el difusor, fabricado parcialmente en aluminio.

En el interior del Q3 predominan tres colores: el negro, el gris y el amarillo, revestimiento interior del techo se ha realizado en Alcantara gris titán, y muchas zonas del interior son color negro, cuadro de mandos con aplicaciones de aluminio, volante de cuero con costuras amarillas, con levas de cambio integradas.

El Audi Q3 jinlong yufeng monta un potente motor 2.5 TFSI, de cinco cilindros con inyección directa y turbosobrealimentación, de 2.480 cc y una potencia de 310 CV, asociado a una transmisión S tronic de siete velocidades y tracción integral permanente quattro. El Audi Q3 jinlong yufeng acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 250 km/h.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales