noticias camiones buses

Audi presente en los Juegos Olimpicos de Londres 2012

26 julio 2012

El viernes 27 comenzarán los Juegos Olímpicos de Londres con una esperada ceremonia de inauguración. Audi estará acompañando al deporte de elite a lo largo de la competencia.

Desde la casa matríz, la marca de los cuatro anillos estará presente como socia de la Confederación Alemana de Deportes Olímpicos (DOSB) y del Comité Paraolímpico Nacional de Alemania (DBS). Para la ocasión Audi preparó un A1 e-tron quattro personalizado con los colores de la bandera alemana que acompañará a los deportistas germanos.

La marca alemana comunicó, además, la renovación de la alianza con la Confederación Alemana de Deportes Olímpicos (DOSB) y con el Comité Paraolímpico Nacional de Alemania (DBS), hasta 2016.

Por su parte, y dando continuidad al acuerdo ya establecido en 2010 con Las Leonas, Audi Argentina consolida su presencia en el Hockey. Es así que acompañará a la Confederación Argentina de Hockey como Automotriz Oficial de los seleccionados Femenino y Masculino en esta competencia de trascendencia mundial.
Estas alianzas reflejan el firme compromiso que tiene Audi con el deporte de elite y reafirman el apoyo con los equipos y entidades con los que se asocia.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales