noticias camiones buses

Audi presente en Expoagro con su gama de vehículos

6 Marzo 2012

Audi, empresa alemana líder en ventas del mercado local de autos Premium, está presente en la sexta edición de Expoagro que se lleva a cabo hasta el 9 de Marzo en Junin.

La marca de los 4 anillos exhibe estará presente en la tradicional muestra con un stand de 1200mts2, donde se exhibe la gama de vehículos que comercializa en Argentina.

Entre ellos estará la familia A5 compuesta por los nuevos: Audi A5 Coupé, Audi A5 Sportback, Audi A5 Cabrio, Audi S5 y Audi RS5.

Además se exhiben otras novedades tales como el Audi A7 Sportback y el nuevo Audi A6, presentadas en los últimos meses en nuestro mercado, y la exitosa gama de SUV’s compuesta por Audi Q7, Audi Q5 y Audi A4 allroad.

La marca que se proclama “A la vanguardia de la tecnología” cuenta, durante toda la exhibición, con un equipo de asesores altamente capacitados para brindar atención personalizada a los visitantes. Una vez más Audi acompaña mediante la innovación, la sofisticación y la exclusividad el desarrollo de la actividad agroindustrial Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales