En el día de hoy en las instalaciones de La Dolfina Polo Club en Cañuelas, Audi Argentina realizó la presentación de la sponsorización de La Dolfina Polo Team que comenzará a partir de este mes de Septiembre.
Estuvieron presente por parte de Audi Argentina el señor Conrado Wittstatt, Gerente General, Gonzalo Cassina, Gerente de Marketing y Soledad Cena, Responsable de Prensa, mientras por parte de La Dolfina se encontraban los integrantes del equipo: Adolfo Cambiaso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero.
El Sr. Wittstatt comentó: » Estamos en la casa del mejor Equipo de Polo en el mundo y fue un gran paso estar acompañando a un equipo de altísimo handicap y no podía ser de otra manera que una marca como la nuestra que esté con los mejores» y agregó: » Hace mucho tiempo que estamos relacionado con el polo sponsorizando desde el Primer Torneo de la Triple Corona estando hoy por cuarto año consecutivo, hoy damos este paso acompañando de cerca al perfil y target de nuestra marca y lo hacemos en muchos lugares del mundo, hoy en Argentina donde es la cuna del polo y donde tenemos el mayor handicap, los mejores criadores y las mejores canchas, es un honor presentarnos y estar junto al Equipo La Dolfina, esperando que sea por mucho tiempo más».
Luego pudimos conversar con Gonzalo Cassina quien nos amplió sobre el alcance de esta sponsorización, que no solo consta la inscripción de la inscripción del logo de la marca Audi en la camiseta del equipo, sino también la participación en el palenque en cada torneo que jueguen, continuar con la estrategia de fidelización de los clientes y la entrega de vehículo de cortesía a los miembros del equipo que en su totalidad eligieron el modelo Q7 3.0 V6 TFSI de 333 CV siendo la versión más adecuada para los circuitos rurales y de ruta que suelen frecuentar.
Aprovechamos para consultar a Cassina sobre sobre el panorama de Audi para este año 2011: «Es una año muy bueno seguramente estaremos cumpliendo nuestro décimo año consecutivo de liderazgo en el mercado Premium en la Argentina en que no solo la performance de venta es muy bueno sino el mix que compone ese mercado está muy bien repartido», agregando: «Hemos conseguido un muy importante nivel de ventas en diferentes modelos, teniendo una estrategia que exista un Audi para cada perfil de cliente dentro del mercado Premium de Argentina»
Con respecto al Audi A1 se viene desarrollando una performance excelente de ventas con un alto crecimiento con la incorporación del A1 S-line y el 1.2 Turbo que se encuentran respondiendo a las espectativas de la marca. En cuanto a nuevos lanzamiento Cassina señaló que ya se había realizado en el Salón del Automóvil el avant premiere del nuevo Audi A6 y que próximamente estarán realizando el lanzamiento oficial de su comercialización.