noticias camiones buses

Audi logró la pole en el DTM en Hochenheim

3 mayo 2014

dtmEl Campeonato DTM se inició con la primera sesión de clasificación de la temporada, que vio al piloto Adrien Tambay conseguir la primera pole de la temporada para Audi.

La sesión se vio dominada por los Audi y los BMW, mientras que los Mercedes sufrieron graves problemas a lo largo de la misma.

Con el nuevo formato de clasificación para la Q3 los pilotos tuvieron 10 minutos para realizar todas las vueltas que querían pero utilizando solo un juego de neumáticos. Edoardo Mortara era el primero en completar una vuelta, pero Miguel Molina ocupaba esa posición luego de su primer giro lanzado. Mattias Ekstrom era tercero. Tras su primera salida, Molina volvía a boxes, momento en el que salían los BMW de Spengler y Da Costa.

 dtm1

Miguel Molina empezaba su vuelta lanzada y marcaba un morado en el primer sector, pero se pasaba de frenada al llegar a la horquilla y abortaba su intento. Adrien Tambay se ponía primero, mientras que Marco Wittmann se colocaba segundo, a tan sólo 11 milésimas del Audi. Bruno Spengler se colocaba en tercera posición.

Además de la pole, Audi ha posicionado a cinco de sus vehículos entre los diez primeros,
con Mattias Ekström en quinta posición, Miguel Molina sexto, Edoardo Mortara séptimo y
Timo Scheider décimo

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales