noticias camiones buses

Audi impresiona a los visitantes con su stand en el Salón de Frankfurt 2011

14 septiembre 2011

Desde Frankfurt – El Salón del Automóvil de Frankfurt es la más importante muestra del automóvil donde se exhiben los nuevos modelos que serán lanzados al mercado por la industria automotriz internacional, aunque en esta oportunidad una de las atracciones es el pabellón de la marca Audi.

La megaestructura denominada Audi Ring se encuentra emplazada cerca del ingreso al predio ferial y posee dimensiones similares a un estadio de futbol con cerca de 100 metros de largo, 70 de ancho y 12 metros de altura, llevando un costo de alrededor de 10 millones de euros.

En el interior se exhiben cerca de 30 modelos de la marca dentro de los que sobresalen el Audi Urban Concept, el Audi A2 Concept y los modelos Audi S6, S6 Avant, Audi S7 Sportback, Audi S8 y Audi A8 hybrid.

Pero eso no es todo dentro del stand se encuentra un circuito de prueba de autos de 400 metros de longitud, por el que pueden circular 9 vehículos simultanemaente. Este circuito posee la característica que ser visto parcialmente del exterior.

Pudimos conversar con Gonzalo Cassina, Gerente de Marketing de Audi Argentina quien nos señaló: “Este año Audi ha hecho una apuesta muy fuerte con este stand único que se encuentra fuera del resto de los pabellones de lo ques es el Salón del Automóvil de Frankfurt, con un diseño de arquitectura que transmite la vanguardia y que siempre la Marca comunica en todas las acciones que realiza”, agregando “una vez adentro de este stand impresiona mucho más la cantidad de productos nuevos y los diseños tecnológicos de última generación que Audi está presentando y el circuito que se encuentra dentro del stand donde se pueden realizar Driving Experience con los distintos modelos de la marca “.

Dentro del stand de Audi fue construido un auditorio donde fue presentados el concept Urban dentro de un ambiente de luz y sonido. Dada la cantidad del público que asistió, los pasajes de las prtesentaciones fueron seguidas por una pantalla LCD con altísima definición dentro del stand.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales