Los apasionados de los autos clásicos vivieron una nueva edición de una de las competencias de regularidad más destacadas del país. Audi Argentina acompañó, como lo hace año a año, como main sponsor el desarrollo de La Gran Carrera 2017.
Esta competencia de clásicos es reconocida internacionalmente, tanto por la excelencia de sus pruebas y recorrido como también por los aspectos técnicos y deportivos que la conforman. La flota de modelos que compiten comprende desde ejemplares de pre guerra hasta deportivos icónicos de fines del Siglo XX. A lo largo de cuatro días de carrera los participantes compitieron en más de cien ejercicios de regularidad matizados con experiencias gastronómicas y de hospedaje de lujo enmarcados por la Cordillera de Los Andes.
Visitas a las más reconocidas Bodegas de altura de la región, una excelente cocina gourmet, pruebas especiales nocturnas, recorridos por selva, desiertos, pasos donde se alcanzan los 4000 metros de altura sobre el nivel del mar hacen a esta competencia única. El recorrido incluyó imponentes escenarios naturales del norte de Argentina incluyendo las ciudades de Salta, Purmamarca, el Dique Cabra Corral, El Valle encantado, Parque Nacional de Los Cardones, el Camino de Los Colorados y Quebrada de las Conchas. Como cierre del recorrido se visitó la encantadora ciudad de Cachi.
Importantes protagonistas internacionales con extensa experiencia en categorías del deporte de motor participaron de la edición 2017 de La Gran Carrera. Este año, además, compitieron representantes de la Winte Race 2017 y los ganadores del Gran Premio Nuvolari y el Giro de Sicilia 2016.
En el contexto de este importante evento, Audi Argentina, participó con sus más recientes lanzamientos. La gran novedad presentada por la marca de los cuatro anillos fue el Audi Q2. Y como avant premiere se exhibió el nuevo Audi A5. Los participantes de La Gran Carrera pudieron realizar test drives, con instructores especializados, de los modelos Audi TTS, Audi S3 y Audi A6 allroad.