noticias camiones buses

Audi Argentina exhibió en exclusiva el Audi R15

21 diciembre 2011

El Audi Driving Center que la marca de los cuatro anillos posee en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires fue el escenario elegido para cerrar el año y donde se exhibió en exclusiva el Audi R15 con el se que alcanzó una de las 10 victorias en el exigente circuito de Le Mans.

Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina, realizó una breve reseña del 2011 destacando que éste fue el mejor año de la industria automotriz en Argentina y en especial para Audi que hace 10 años viene liderando el segmento de vehículos Premium. Además señaló que 10 años atrás la Marca quebraba la barrera de 1000 automóviles en que solo se comercializaban los modelos el A3, A4, A6, A8 y TT, circulando hoy más de 25.000 vehículos Audi por el país.

Conrado Wittstatt, Gerente General y Gonzalo Cassina Gerente de Marketing de Audi Argentina

Wittstatt destacó que Audi Argentina comercializa más de 20 modelos que al multiplicarlos por las versiones, motorizaciones, cajas y sistema de tracción se elevan a 100 modelos-versiones, que permiten satisfacer las necesidades de los clientes.

Durante este año la marca de Inglostadt lanzó en Argentina los modelos A1, A7, TTRS, RS5 y R8 Spyder ganando presencia en nuevos segmentos. En especial se destaca el modelo A1 que en un solo año se comercializaron más de 1.000 unidades, incorporando en los últimos meses nuevas versiones con motorización de 1.200 cm3 y 85 CV y el S-line con 185 CV.

Audi Argentina contaba hace 10 años con 6 concesionarias y servicios post venta, que acompañando el crecimiento de la marca en el país alcanzó hoy 15 exclusivos puntos de venta, generando un mejor servicio al cliente.

Finalizando el evento Conrado Wittstatt y Gonzalo Cassina, Gerente de Marketing de Audi Argentina develaron el Audi R15, modelo que se alzó con la victoria en la competencia más importante y exigente de automóviles deportivos, las 24 Horas de Le Mans. Los amantes de los vehículos de competición podrán conocerlo en el Espacio Audi Pinamar.

Gonzalo Cassina destacó: “Le Mans es el máximo campo de pruebas para optimizar eficiencia y confiabilidad, lugar de desembarco de nuevas tecnologías que hacen vislumbrar el futuro del auto”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 21 de diciembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales