noticias camiones buses

Audi A4 Avant

21 febrero 2008

Audi A4 AvantAudi presentó las primeras imágenes sobre el Audi A4 Avant, que será exhibido en el Salón de Ginebra.

Este Audi A4 Avant tiene el mismo largo que el Audi A4 Sedan, y el baúl solo tiene 10 dm3 mas, llegando a 490 dm3, pero rebatiendo los asientos se llega a la capacidad de 1415 dm3.

Audi A4

Esta rural tiene una cortina para cubrir el bául, asimismo es reversible de modo que de un lado es de moquete y del otro es de goma.
El Audi Avant contará con la posbilidad de elegir entre dos motores diesel y dos motores nafteros, siendo los diesel de 3000 cm3 TDI de 240 CV y otro de 2000 cm3 de 143 CV, en cuanto a los nafteros serán de 1800 cm3 FSI de 160 CV y uno de 3200 cm3 de 265 CV con turbocompresor, es de destacar que las versiones mas potentes tendrán tracción total.

Audi avant a4

 En su interior encontramos un sistema multimedia con DVD, integrado con Bluetooth, añadiendo la opción de navegador con un control central redondo, con teclas de función y volumen ubicado entre los asientos delanteros.

Posee también un sistema de iluminación de faros bixenón, sistema de iluminación diurno de 14 leds, cámara que se conecta al colocar la marcha atrás y alerta de cambio de carril involuntario.

Poseerá asientos calefaccionados, climatizador de tres zonas. sistema de acceso y arranque sin llaves, suspensión y dirección activa.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi, Lanzamientos el 21 de febrero de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales