SKF y la industria automotriz

Así se reconstruyó el Peugeot 2008 DKR de Sebastien Loeb después del vuelco en el Dakar

17 enero 2016
loeb-accidente
Luego del accidente sufrido por Sebastien Loeb, el piloto frances llega al vibouac de Belen donde los mecánico en tiempo record, reparan los daños y alistan el 2008 DKR para la próxima etapa.

Se disputaba la octava etapa del Dakar entre Salta y Belén. Sebastien Loeb lideraba la general del Dakar y la etapa, cuando faltando solo 11 kilometros para el final del especial sufrió un accidente volcando con su Peugeot 2008 DKR.

Tanto Loeb como su navegante Elena no padecieron consecuencias físicas, pero si el auto #314 que sufrió daños importantes por lo que tuvo que cambiar varias partes entre ellas dos neumáticos, arribando a la meta con una hora de retraso, quedando luego de esa etapa relegado a la octava posición en la general.

choque

En este video vemos cuando Loeb llega al bivouac de Belen y los mecánicos del Team Peugeot Total comienzan una maratónica tarea para recuperar el Peugeot 2008 DKR, con el que el piloto galo finalmente terminaría la general del Dakar el sabado 16 en la novena posición.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales