noticias camiones buses

Así se desarrolló la Etapa Rosario del Certamen Scania Driver Competitions 2016

14 agosto 2016

Rosario fue la primera etapa práctica del Scania Driver Competition Latin America 2016. Este tradicional certamen organizado por la marca sueca cumple su sexta edición en Argentina. Este será un año especial ya que no solo coronará el Mejor Conductor de Argentina.

La gran novedad de esta edición se da en el carácter regional que adquiere la competencia a partir de su realización en cuatro mercados del continente en forma simultánea: Argentina, Brasil, Chile y Perú; y la final regional que se realizará en San Pablo en el mes de diciembre, donde participarán los tres ganadores de cada país, y se coronará al mejor conductor de camiones de Latinoamérica.

scania_rosario

Este edición tuvo un nuevo record de inscriptos alcanzando los 7.826 conductores profesionales participando, lo que equivale a un 19% más respecto de la edición 2014. Ya está el ganador de la primera etapa práctica que se desarrolló en Rosario. Diego Luna participará en la final en Buenos Aires, pero todos tendrán el firme objetivo de ser el Mejor Conductor de Camiones de Latinoamérica, ya que el premio lo amerita, y que lo devela Alejandro Pazos, Gerente de Marketing de Scania Argentina en este video:

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Scania el 14 de agosto de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales